sábado, 17 de diciembre de 2011

A Belén pastores...


En casa por Navidad sólo ponemos el arbolito de Navidad, un árbol chiquitin pero muy especial para mi porque esta adornado con las cositas hechas por nosotras con mucho cariño.

Pensé en hacer un Belén de plastilina para que mi pequeña pudiera jugar con el, pero luego vi que necesitaba más tiempo y no estaba convencida de que llegase a terminarlo. Así que improvisando imprimí unas figuras del Belén para que Carla las colorease, cuando terminó pidió recortarlas y pegarlas como el resto de dibujos suyos que hay por la casa. Me pareció una idea GENIAL ¡Ya teníamos nuestro Belén!

Lo hemos colocado en la ventana de su habitación y ahí ella se sube encima de su baúl y juega a que vienen los Reyes Magos.

2 comentarios:

  1. Anina!! mi Amor!! que no sabía que tenías blog!! que alegría me ha dado!! voy a seguirte por aquí! como me gusta!!!
    Mil besos cariño!!

    PD: Que alegría, que alegría!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pauli! A mi también me hace mucha ilusión verte por aqui (me faltan los corazones)
    Yo también te sigo en tu nuevo blog lleno de caricias y color :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar