viernes, 9 de diciembre de 2011

Comenzamos...

Cuando me quedé embarazada mi hermano me regaló un libro en blanco y lo tituló: "Diario de pre-mamá"
Un libro donde anotar todas las sensaciones, sentimientos y pensamientos que me inundasen en ese estado mágico. Así poco a poco, hoja a hoja, con el tiempo lo leyese y recordase.
Junto a la llegada de mi hija llegó otro diario, esta vez: "Diario de una mamá" y ahí se quedó en blanco con a penas 3 hojas escritas.

Llevo tiempo siguiendo blogs, sobre todo blogs de mamas, blogs tiernos, mágicos, llenos de luz, de ideas. Recuerdos que quedarán grabados para siempre y eso es lo que busco un lugar donde compartir, guardar y recordar momentos, nuestros momentos.
Espero que poco a poco crezca y no se quede en blanco como aquel Diario y quien sabe quizás con el tiempo este pequeño blog siga vivo y mi pequeña pueda saborear de nuevo nuestros ratitos mágicos.


Así que ¡Aquí vamos! comienza nuestro diario y como nuestro día a día esta lleno de muchos, muchos, Abrazos y mimos no podía tener otro nombre.


¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario