viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Carla ya empieza a copiar letras. Recuerdo el primer día que tras hacer un dibujo me pidió que le escribiera su nombre y cual fue mi sorpresa cuando veo que escribió su primera letra, la C. ¡Es la Ceeee! Grité con alegría. Ella me miró con una gran sonrisa y me dijo: Ahora la A, una montaaaña, con un palito en medio, también parece una arco-iris mamá. No me lo podía creer ¡¡¡Mi niña estaba escribiendo su nombre!!!  Tuve la misma sensación que cuando dio sus primeros pasos, esa mezcla de alegría inmensa, orgullo y penilla a la vez, de ver como comienza una nueva etapa, darte cuenta como van creciendo.

Así que este año hemos hecho nuestras propias tarjetas de Navidad con un precioso FELIZ NAVIDAD escrito por mi niña.


¿A qué tiene una letra preciosa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario