martes, 13 de diciembre de 2011

Historias e historietas

Un recuerdo muy bonito que tengo de mi infancia era el de aquellas noches que mi padre nos contaba un cuento. Algunas veces lo leía y otras nos lo narraba con la luz apagada. Me gustaba dormirme con el sonido de su voz


En casa nos encantan los cuentos, acurrucarnos y dejarnos llevar por la historia, a veces escritas y otras inventadas, dejar fluir la imaginación y recorrer lugares inventados.

Ella es una gran narradora de historias e historietas.  Muchas noches dejamos los cuentos a un lado, apagamos la luz y nos vamos de viaje.



A mi pequeña ahora lo que le gusta son las historias donde la protagonista es ella junto a su familia y amigos. Le gusta mucho escuchar sus cosas de cuando era más pequeña,cuando era un bebé, la historia de su nacimiento, contada por mí y por su padre, cada uno nuestra versión.

Todo lo convertimos en una historia contada, cuando vemos el álbum de las vacaciones, las anécdotas de cuando eramos pequeños,  o simplemente nuestros recuerdos. Me gusta ver su carita de "estoy escuchando con mucha atención" y como después nos lo pide una y otra vez.

Espero que algún día lo recuerde con el mismo cariño que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario